top of page

Preguntas Frecuentes

  • ¿Hacen envíos?
    Si, realizamos envíos a CABA y Gran Buenos Aires ya que contamos con transporte propio, al resto del País los envíos se realizan por expreso o correo (solo en caso de compra).
  • ¿Que necesito para alquilar?
    usted tiene que ser particular, le pedimos que nos presente su DNI y 1 servicio de su casa a nombre suyo. Los servicios pueden ser: ABL, Rentas, Municipal, Agua, Luz, Gas Y/O una tarjeta de crédito a su nombre. Depende de la herramienta que necesite. Para eso un vendedor lo asesorara llegado el momento.
  • ¿Qué hago si tengo problemas con la máquina?
    Al momento del alquiler usted firma un pagaré en garantía por la maquina o herramienta. El mismo solo tiene validez si la misma es robada o nunca regresa a la empresa. En caso de algún desperfecto del equipo, se cambia en el momento para que el cliente pueda continuar con el trabajo sin problemas y nuestros mecánicos evaluarán en taller si el mal funcionamiento ha sido producto del mal uso por parte del cliente o por parte de un desgaste propio del equipo.
  • ¿Prueban los equipos al momento de entregarlos?
    Correcto, todos nuestros equipos y herramientas en alquiler o venta al momento de ser entregados son puestos a prueba por nuestro equipo de taller para asegurar su perfecto funcionamiento. Al momento de devolución de los mismos se repite el proceso.
  • ¿Puede retirar cualquier persona a mi nombre?
    Si es un particular, la única forma de que retire otra persona a nombre propio, es si el particular deja ya preparados los papeles previamente(una autorización adjunta al pagaré). Si es una empresa, el titular o apoderado de la firma puede, en una hoja membretada, autorizar a cualquier empleado a retirar los elementos o ingresar a nuestra plataforma exclusiva para empresas y gestionar sus autorizados desde allí.
bottom of page